Escaparates de moda : y tu escaparate, donde esta ?

Fotos de escaparates , escaparatismo, rotulos, publicidad, decoracion, diseño

NUEVO: PUBLICA TUS ESCAPARATES + PROMOCIONA TU NEGOCIO (GRATIS) + Especial escaparates navidad

FOTOS DE ESCAPARATES , TU NEGOCIO AQUI

Busca tu escaparate y todo lo relacionado con escaparates aqui


enlaces relacionados

ESCAPARATES NAVIDEÑOS : FOTOS Y COMENTARIOS

Todos nos pedís fotos de escaparates navideños, por eso, vamos a recapitular las fotos que tenemos hasta ahora, subiendo cada mas fotos, me imagino que lo que queréis es tener ideas para el escaparate de este año: Pues bien hecho.

Yo también ya tengo la mía, y empece a trabajar en su realización. por eso, invito a todos y todas que vayan haciendo fotos documentado su escaparate desde el principio, y con la foto final, nos lo envías aquí, y te lo publicamos . te felicitamos y lo comentamos.

Como veis en general, los colores dominantes es el blanco/gris clarito / plata  de la nieve, el rojo, y el azul. los dos últimos se consiguen en general por la iluminación, y el primero por el material del escaparate. los temas, aunque hay una tendencia de que no seas puramente los navideños ( papa noel y los demás ), siempre hay una presencia de estos elementos, porque no hay que olvidar que en navidad, salimos a pasear, con los niños, y disfrutar de los escaparates y las calles con luz, y los escaparates que reflejan mejor las fechas que son consiguen hacer parar a los mas peques ( y sus padres ).

Lo primero que se nos ocurre al querer montar nuestro escaparate de navidad es un muñeco de nieve, la bufanda, y las bolitas… vamos a ver, asi, un escaparate quedara bien, pero no original, porque muchos haran los mismo. asi que para empezar, podemos ir imaginando una escenca, en el tiempo o el espacio, o una historia, a mi se me ocurre por ejemplo el salon de una casa de pueblo, una noche fria de diciembre… pues ya podeis empezar a diseñar vuestro escaparate

RSS 2.0 | Trackback | Comment

No encuentras lo que buscas, intentalo aqui en el buscador tematico

2 Responses to “ESCAPARATES NAVIDEÑOS : FOTOS Y COMENTARIOS”

  1. ana valero

    por fin un blog de escaparates
    necesito alguna orientación para una tienda de niños hasta 8 años
    tengo un escaparate de 2 metros cuadrados
    un saludo

  2. maria margarita Diaz

    Siii por fin un blog de escaparates, los felicito, hacía falta!

    Yo tengo que hacer un escaparate otoño-invierno, pero es difícil fusionar las dos cosas en uno solo.

    El vidrio del escaparate refleja mucho así que necesito orientación en iluminación para que de día se vea más el escaparate y no el reflejo de las personas, alguien sabe como manejar eso?
    si pueden orientarme también con estas dos dudas les agradecería.

    GRacias

    un saludo,
    María

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>