Ideas Escaparates Navideños

Ideas para escaparates de navidad

Para los escaparates de navidad, tenéis dos opciones:

  1. Una idea tipicamente navideña, con papa noel, los reyes magos, el trineo, el muñeco de nieve, el árbol y lo demás
  2. Una idea que se puede inspirar de los ambientes navideños sin utilizar los motivos como tal, por ejemplo, trabajar con un fondo pintado de cartón o papel que lleve diseños de trineo, papa noel, arboles y que sea el motivo principal del escaparate otra cosa que no tiene nada que ver con navidad.

claro, la primera es muy cómoda, mas fácil y a la vez menos atractiva porque todos los escaparates van a lo mismo, pero la segunda es mas creativa y puede romper con la monotonía del escaparate navideño.

La segunda es mas atrevida, novedosa, pero necesita estrujar la cabeza para encontrar una idea Genial y a la vez atractiva. Yo aprovecharía la ocasión para hacer algo subversivo sin pasarme de la ralla, como poner a papa noel por ejemplo en una playa con arena y chicas en bikini, aprovechar la crisis y relacionarla con el evento también puede ser un buen reclamo.

Aquí tenéis unas  fotos de escaparates navideños que os pueden dar una idea de creatividad

[slideshow=8]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>